Fundación Igualdad Ciudadana

saltar navegacion

Inicio - Voluntariado

Voluntariado

Voluntariado

Exposición Fotográfica
Voluntariado 2013
Vídeo Voluntariado 2013 Galería
Multimedia

La Fundación Igualdad Ciudadana pertenece a la Plataforma de Voluntariado de Cáceres.

Para la Fundación Igualdad Ciudadana resulta primordial contar con la participación del voluntariado, que forma parte de nuestro equipo de trabajo y aportan de forma desinteresada parte de su tiempo y energías en la realización de tareas orientadas al logro de la misión de la Fundación.

Esta colaboración supone una mejora en los resultados de los proyectos que desarrollamos y aporta un valor añadido.

En la Fundación nos preocupa contar con un voluntariado cualificado. Por eso ofrecemos un itinerario formativo que se compone de una fase previa donde reciben información sobre el Tercer Sector, la labor de la Fundación y sus distintas líneas de intervención, y una segunda fase de formación específica y continuada, relacionada con el área en el que deseen participar.

La Consejería de Salud y Política Social dentro de su línea de ayuda de programas de promoción del Voluntariado Social de Extremadura 2013 financia el programa "Participación ciudadana a través del Voluntariado en Intervención Social" para la participación del Voluntariado en intervención con menores y de personas en situación o riesgo de exclusión social.

Consejería de Salud y Política Social

Cómo inscribirme

Si estás interesado/a en adquirir un compromiso estable con la Fundación como voluntario/a, cumplimenta una de las dos fichas que aparecen a continuación y remítela a nuestro departamento de voluntariado, a través del correo electrónico (voluntariado@fic07.eu) o postal. Nos pondremos en contacto contigo.

También debería interesarte:



Igualdad Ciudadana © 2016  -  Condiciones Legales - Accesibilidad