Fundación Igualdad Ciudadana

saltar navegacion

Inicio - La Fundación - Sectores de Intervención

Sectores de Intervención

Personas en Desigualdad

La Fundación promueve y gestiona directamente, o a través de colaboraciones, servicios específicos destinados a reducir las desigualdades existentes en:

  • Infancia, adolescencia y juventud
  • Personas con discapacidad
  • Personas con enfermedad mental
  • Personas dependientes
  • Mujer
  • Personas mayores
  • Otros colectivos (emigrantes, inmigrantes, minorías étnicas, población reclusa...)

 

Entidades Públicas

Desde la Fundación se desarrolla la promoción de la igualdad y de una ciudadanía activa y participativa, colaborando de forma concertada, conveniada o a través de sistemas de subvenciones y/o convocatorias públicas, en el desarrollo de servicios sociocomunitarios de carácter social, cultural, educativo, formativo, laboral, investigación, calidad, conciliación, desarrollo local-rural, cooperación para el desarrollo y cooperación transfronteriza con administraciones a nivel local, provincial, autonómico, nacional e internacional.

El Tercer Sector en Red

Como agente social, la Fundación actúa con otras entidades del Tercer Sector en iniciativas conjuntas, convirtiéndose en un punto de encuentro en materia de igualdad, fomentando y apoyando la reflexión, conocimiento, debate, intercambio, encuentros... donde la participación social de la ciudadanía es la máxima de la organización.

La Empresa Comprometida

La Fundación es un vehículo para que las empresas puedan desarrollar su responsabilidad social, facilitando los canales a través de los cuales puedan contribuir a la reducción de las desigualdades existentes.

Prestamos asesoramiento, consultoría, formación, apoyo y soporte para la implantación de planes de igualdad, de calidad, de conciliación de la vida personal y laboral. Implicamos a las empresas en el Área de Intervención Sociolaboral de la Fundación.



Igualdad Ciudadana © 2016  -  Condiciones Legales - Accesibilidad