Fundación Igualdad Ciudadana

saltar navegacion

Inicio - Proyectos - PREMIOS IGUALDAD-FIC

PREMIOS IGUALDAD-FIC

Premios Igualdad-FIC

En 2013, Año Europeo de los Ciudadanos y las Ciudadanas, hemos decidido que, precisamente, la ciudadanía ha de ser protagonista principal de nuestros esfuerzos. Para enfocar nuestros recursos y optimizar al máximo nuestra acción social, la IV edición de los Premios IGUALDAD-FIC se pospone. En nuestro afán de utilidad y de ser impulso positivo para la cooperación social, la Fundación Igualdad Ciudadana continuará, durante los meses que restan de año 2013, desarrollando actividades orientadas especialmente a la infancia, la juventud y la inclusión social de la ciudadanía con tu inestimable apoyo, como siempre.

Contar co=ntigo es suficiente premio para nuestra Fundación.

La Fundación Igualdad Ciudadana creó en el 2010 los PREMIOS IGUALDAD-FIC para reconocer y visibilizar la labor de entidades sin ánimo de lucro, empresas, e instituciones públicas que trabajasen a favor de la inclusión y la igualdad de las personas en situación o riesgo de exclusión social en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Premios organizados en colaboración con el Gobierno de Extremadura, el Año Europeo en curso y organizaciones como la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social.

ENTIDADES PREMIADAS

Entidad Sin Ánimo de Lucro

  • Fundación Secretariado Gitano
  • Fundación Obra Social “la Caixa”
  • AVIMEX

Administración Inclusiva

Empresa Inclusiva



Igualdad Ciudadana © 2017  -  Condiciones Legales - Accesibilidad