Fundación Igualdad Ciudadana

saltar navegacion

Inicio - Proyectos - yo pinto mi mundo de IGUALDAD

yo pinto mi mundo de IGUALDAD

"Yo pinto mi mundo de IGUALDAD 2015"

Durante el “mercado SOLIDARIO co=ntigo X la INFANCIA” organizado por la Fundación Igualdad Ciudadana, la artista multidisciplinar Elena Caicoya ha creado una obra colectiva bajo el concepto de “IGUALDAD” invitando a visitantes a participar y a crear una pieza desde el 19 al 24 de mayo de 2015.

Abierto a pequeños y mayores, donde el público infantil ha tomado todo el protagonismo, con una participación de 250 personas durante los 6 días.

La obra ya finalizada ha sido donada al Ayuntamiento de Cáceres para ser instalada en un espacio público de la ciudad que el concepto de IGUALDAD tenga una presencia constante.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres a través del Instituto Muncipal de Asuntos Sociales.

"Yo pinto mi mundo de IGUALDAD"

A modo de maratón de pintura la artista plástica Virginia Rivas invita a la ciudadanía a participar en una obra colectiva contando con más de doscientas treinta personas, creando un mundo de colores y formas bajo el título "yo pinto mi mundo de IGUALDAD".

Una iniciativa que bajo la temática de la "IGUALDAD" hacia una transformación social gira en torno a la participación, creatividad e innovación. Obra donada por la Fundación Igualdad Ciudadana a la ciudad de Cáceres.

Actividad promovida por la Fundación Igualdad Ciudadana y financiada por el Instituto Municipal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cáceres.

Financia:

IMAS



Igualdad Ciudadana © 2017  -  Condiciones Legales - Accesibilidad