Fundación Igualdad Ciudadana

saltar navegacion

Inicio - Proyectos - Proyectos realizados - Desigualdad Localizada

Desigualdad Localizada

Desigualdad Localizada

La Fundación Igualdad Ciudadana dentro de su línea de Educación para el Desarrollo desarrolló una exposición itinerante por la Ciudad de Cáceres en diferentes instituciones como la Biblioteca de la Universidad de Extremadura, el Edificio Valhondo, la Biblioteca Pública del Estado o el edificio Embarcadero.

Esta exposición planteaba un recorrido por las desigualdades de Lima (Perú), mostrando comparativamente cómo separadas por pocos kilómetros, incluso metros, coexisten realidades sensiblemente distintas. Este recorrido por Lima insta a la reflexión y se muestra como metáfora de la propia situación del Mundo, en el que la desigualdad es causa principal de numerosos problemas.

Se podían hacer comentarios a través de una lona participativa de reflexiones donde la ciudadanía dejaba sus impresiones tanto de la exposición como de la situación actual en cuanto a las desigualdades.

La exposición “DESIGUALDAD LOCALIZADA” estaba enmarcada en la línea de Sensibilización en Cooperación al Desarrollo del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.

+ Información sobre DESIGUALDAD LOCALIZADA



Igualdad Ciudadana © 2016  -  Condiciones Legales - Accesibilidad