Fundación Igualdad Ciudadana

saltar navegacion

Inicio - Proyectos - Proyectos realizados - El Arte de la Igualdad 2008

El Arte de la Igualdad 2008

El Arte de la Igualdad


Cartel CC Campus 20.16

"yo también quiero jugar a la pelota" (Ruth Peche)
Obra más votada por la ciudadanía - Premio honorífico

Danos tu opinión:

Puedes realizar comentarios, ver otras opiniones, consultar las últimas noticias o realizar un seguimiento del proyecto a través de nuestro blog.

"el arte de la Igualdad 2008" resultó un proyecto de las Jornadas de Puertas Abiertas del Consorcio Cáceres 2016, desarrollado por la Fundación Igualdad Ciudadana, cuyo objetivo era sensibilizar y concienciar a la ciudadanía e implicarla en la lucha contra la discriminación por motivos de género, discapacidad, origen étnico u otras.

Los/las 45 artistas participantes plasmaron en 48 obras su visión acerca de la igualdad y la desigualdad, cediendo sus obras a la Fundación Igualdad Ciudadana para permitir su exposición en el Centro Cultural de San Jorge de Cáceres y posteriormente en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, coincidiendo con ARCO`09 y en un recorrido itinerante por varios establecimientos de Cáceres, Trujillo y Guadalupe.

Junto al Consorcio Cáceres 2016, la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura, la Institución Cultural El Brocense, el Ayuntamiento de Cáceres, la Fundación SEUR, Lanzarte y el Círculo de Bellas Artes de Madrid, prestaron su apoyo a este proyecto.

+ Información sobre entidades participantes



Igualdad Ciudadana © 2017  -  Condiciones Legales - Accesibilidad