Fundación Igualdad Ciudadana

saltar navegacion

Inicio - Amigos/as y entidades amigas de FIC

Amigos/as y entidades amigas de FIC

Hazte amigo/a de FIC

La Fundación permite la posibilidad de compartir su misión con personas que quieran prestar su apoyo incondicional y ayudar solidariamente en la tarea de difundir los fines de la misma y desarrollar proyectos sociales.

Esto es posible gracias a la colaboración de personas que facilitan el desarrollo de diversas actividades aportando desinteresadamente a la Fundación su tiempo, ideas, conocimientos, soporte económico, etc.

 

Las personas amigas de la Fundación reciben periódicamente toda la información de la entidad que pueda ser de utilidad, la memoria anual donde queda reflejada su participación, condiciones especiales con entidades de la red de la Fundación, así como el certificado de donación correspondiente.

Si piensas que la labor de la Fundación Igualdad Ciudadana es importante y deseas contribuir de manera regular, te invitamos a contactar con nosotros para darte de alta como amigo/a de la Fundación, o bien cumplimentar el siguiente formulario y enviárnoslo por correo postal, fax o correo electrónico a las direcciones que en él se indican.

Empresas amigas de FIC

La Fundación también permite la posibilidad de compartir su misión con instituciones y empresas. Con su colaboración, facilitan el desarrollo, bien de proyectos concretos, o bien de diversas actividades, aportando una parte de sus recursos, experiencia, conocimientos, soporte económico, etc.

 

Las empresas amigas de la Fundación reciben igualmente y de manera periódica aquella información de la entidad que pueda ser de utilidad, la memoria anual donde queda reflejada su participación, así como el certificado de donación correspondiente.

 

Si eres una entidad privada o empresa y quieres contribuir como Patrocinador Individual de un proyecto concreto, dirígete a nuestro Departamento de Comunicación y Relaciones (comunicacion@fic07.eu).

 

Si deseas contribuir de manera regular, te invitamos a contactar con nosotros para darte de alta como empresa amiga de la Fundación, o bien cumplimentar el siguiente formulario y enviárnoslo por correo postal, fax o correo electrónico a las direcciones que en él se indican.

Si además quieres ser una empresa socialmente responsable, consulta el documento informativo que encontrarás a continuación sobre Responsabilidad Social Corporativa y como la Fundación Igualdad Ciudadana te puede ayudar.



Igualdad Ciudadana © 2016  -  Condiciones Legales - Accesibilidad