Fundación Igualdad Ciudadana

saltar navegacion

Inicio - Proyectos - Activad@s

Activad@s

Activad@s

Tras la I Edición durante el curso escolar 2011 – 2012, se inicia la II Edición de activad@s, un proyecto de dinamización y promoción de alternativas de ocio, deportivas, tecnológicas, educativas, culturales y sociales dirigidas a 30 chicos y chicas entre 12 y 16 años del barrio de Aldea Moret de Cáceres. Los talleres se desarrollarán cada tarde de 18:00 a 20:00h en el Instituto Municipal de Asuntos Sociales de Aldea Moret.

Esta organizado por la Fundación Igualdad Ciudadana y cuenta con la colaboración del “Programa de Acción Social” de Fundación Intervida que tiene como objetivo “mejorar las condiciones de vida y la defensa de los derechos de los niños, adolescentes y jóvenes, en el territorio del estado español”, y apoyado por el Instituto Municipal de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres a través de su infraestructura.

Entre las acciones que se van a desarrollar destacan: actividades deportivas, talleres relacionados con la rehabilitación, decoración de espacios abiertos y el diseño de objetos, talleres de educación para la salud, tecnológicos, conocimiento de los recursos de ocio comunitario, etc.

El proyecto durará hasta el 30 de Junio de 2013.

Colaboradores Activad@s



Igualdad Ciudadana © 2016  -  Condiciones Legales - Accesibilidad